Colaboraciones en JazzinMallorca

logojazzin.jpgComo hemos venido comentando en diversos medios, Jazzin'Mallorca está buscando colaboradores para escribir artículos sobre temas vinculados al Jazz.

 

Ya contamos con dos nuevos colaboradores que en breve empezarán a escribir en Jazzin'Mallorca, anímate,  y si crees que tienes algo que decir, ponte en contacto con nosotros.


Como hemos venido comentando en diversos medios, Jazzin'Mallorca está buscando colaboradores para escribir artículos sobre temas vinculados al Jazz.

 

Ya contamos con dos nuevos colaboradores que en breve empezarán a escribir en Jazzin'Mallorca, se trata de Victor M. Conejo, un nombre ligado al Diario de Mallorca, en concreto a la publicación cultural "Bellver" y que ha colaborado ya en otros portales cómo Muzikalia, El Lorito, Feedback e Indyrock.

 

También ha trabajado como locutor de radio, promotor de conciertos, asesor musical para TVE, coordinador musical para Ars Longa/casatomada y diversos asuntos relacionados con la música.

 

Otro de los nuevos colaboradores es Leandro Castagnali, persona relacionada con la música y muy especialmente con el Jazz, estudió trompeta y ha impartido hace poco más de un año un curso de historia del Jazz, podemos decir que sus conocimientos sobre jazz y especialmente sobre historia del Jazz son muy destacables.

Seguimos buscando más colaboradores, así que si crees que tienes algo que decir, si quieres colaborar de forma asidua o bien esporádicamente ponte en contacto con nosotros.

 

Reply

Leave a comment.