Reportaje sobre Jazz en Mallorca en IB3

Este domingo  8 de abril, breve reportaje sobre el jazz en Mallorca en el programa 7 de notícies de IB3.

 


Este domingo, a las 19:00, el programa 7 de noticies de IB3, ofrecerá un reportaje genérico dedicado al jazz en Mallorca.

 

En el marco de la colaboración entre el Jazz Voyeur e IB3, este reportaje es un paso mas, y la demostración de que poco a poco el jazz despierta el interés de los medios de comunicación, y se lo tenemos que agradecer a los promotores de conciertos, a los músicos, y a la respuesta del público, aunque con vuestro permiso y a pesar de nuestra juventud, jazzinmallorca también nos sentiremos un poco responsables.

 

También os anunciamos que la revista universitaria gratuita “No Badis”, nos ha publicado un artículo dedicado al jazz en Mallorca, en el que podeis encontrar referencias a la escena local y los festivales, así como algunas de las fotografias que hemos ido haciendo.

 

Vuestra colaboración es fundamental, y como se comenta en ambos reportajes, esperamos  vuestras sugerencias y críticas, porque es evidente que este proyecto solo tendrá futuro si cuenta con el apoyo de músicos, aficionados y promotores.

 

Una vez mas, también aprovechamos para recordaros que en IB3 Radio, cada lunes de 22:30 a 00:00, tenéis el único programa de jazz en Mallorca, el Jazz de Nit de Ferran Pereyra.

 

El mundo del jazz en Mallorca, disfruta actualmente de vientos favorables, esperemos que esta vez las expectativas se consoliden y no se rompa la tendencia.

 

Reply

Leave a comment.