Steve Waterman al RCNP i el Blue Jazz Club

jazz_brugal_rcnp.jpg

 

El 8 de noviembre en el Ciclo de Jazz Ron Brugal en el Real Club Náutico de Palma, y el  9 y 10 en el Blue Jazz Club, nos visita el trompetista británico Steve Waterman.

Steve Waterman 
8 noviembre, 20:30 h RCNP (On google Maps)
9 y 10 de noviembre Blue Jazz Club Hotel Saratoga (On google Maps)
Free

 

stevewaterman3.jpg

 

 

De nuevo en el Real Club Náutico de Palma un concierto que se promete interesante. El trompetista británico Steve Waterman nos visitará el jueves 8 de noviembre, acompañado por Manfred Kullman al piano, Roger Manchon al saxo tenor, Geoff Frosell al trombón de varas, Steve Bergendy al bajo y Jaume Ginard a la batería.

 

Entre las distintas formaciones de Waterman, destaca su quinteto "Wayne Shorter", su sexteto dedicado a Benny Golson o su octeto "Tadd Dameron & Herbie Hancock", con lo que probablemente disfrutaremos de una variada selección de impecables standards con una banda residente que liderada por Manfred Kullman siempre está a la altura de sus invitados.

 

Profesor de trompeta de jazz en la Royal Academy Of Music y el Trinity College of Music de Londres, además de sus propias grabaciones, Waterman ha colaborado con John Surman o  Carla Bley.


 
Para quién no pueda acudir al RCNP, Waterman completará el fin de semana repitiendo el viernes 9 y sábado 10 en el Blue Jazz Club del Hotel Saratoga.

 

Reply

Leave a comment.