Jazz Voyeur Festival 2008

telf_esperanza.jpg

Este sábado tenemos la oportunidad de asistir a un concierto gratuito del MJazz Combo en el Colegio San Francisco de Palma, en el marco del XXII aniversario del Teléfono de la Esperanza.


XXII Aniversario del Telefono de la Esperanza en Palma.

Sabado 23 de febrero, 21:00 gratuito.
Salón de Actos del Colegio de San Francisco. Palma.

miranda_jazz_combo.jpg


Este jazz combo es una de esas experiencias que demuestran que los aficionados al jazz son unos obsesos, según nuestras seres queridos, “unos pesados” que estan todo el día con lo mismo. Y en este caso, lo son tanto como para coger un instrumento y subirse un par de veces al año a un escenario para “quitarse el gusanillo”.

Lo digo porque el M(iranda) Jazz Combo, es la reunión de un grupo de aficionados que se atreven a seleccionar un repertorio que Toni Miranda arregla para ellos, y aunque no se prodigan mucho, son una de las pocas oportunidades que tenemos de escuchar una formación de cerca de 20 músicos en formato “macro combo”, y la verdad es que suenan bien, pero que muy bien !!!

También es cierto que algunos de sus componentes se pueden considerar profesionales, como Manolo Cuesta o Pep Lluís Victori de S’Arrual Jazz Mort, pero el proyecto nació hace 5 años como fruto de la experiencia docente de Toni Miranda, que planteó un jazz combo. Ahora, andan ya por los 2 combos “revueltos”.

Inauguran este 2008 participando en una buena causa, un concierto aniversario por los XXII años del Teléfono de la Esperanza en Palma, y nos dan la oportunidad de disfrutar de una gran formación en Combo.

Mas información en la web del MJazz Combo www.geocities.com/mjazzcombo

Reply

Leave a comment.