The Mississippi Mass Choir-Jazz Voyeur Festival 2008

mississippi_gospel_modified.jpg

 

 

En los últimos años el Jazz voyeur Festival ha sido el encargado de consolidar la tradición de los conciertos navideños de gospel.

Este año cerrarán el festival 2008 con el Mississippi  Mass Choir, el viernes 12 en el Auditorium de Palma, a las 22:00.

GOSPEL, CON THE MISSISSIPPI MASS CHOIR EN EL AUDITORIUM DE PALMA

CLAUSURA DEL 5º JAZZ VOYEUR FESTIVAL, 2008

Viernes 12 de diciembre de 2008. Auditorium de Palma, 22:00 h.

 

YouTube Preview Image

 

A continuación podeis leer la nota de prensa que nos ha pasado la organización del jazz voyeur

 

"Sus actuaciones son puro sentimiento. Convierten las salas en una olla a presión. Un puro alarde de comunicación y ritmo capaz de tocar todas las teclas del alma.

The Mississippi Mass Choir se funda en 1988. El coro ha ganado varios premios por sus contribuciones a la música Gospel y ha realizado numerosas giras por Estados Unidos, Europa, Japón y América Latina. Frank Williams, miembro de los legendarios Jackson Southernaires y ejecutivo de la di-visión de música Gospel de Malaco Records, es el fundador de The Mississippi Mass Choir. El director musical es David R. Curry.

El coro grabó su primer disco, The Mississippi Mass Choir Live, el 28 de Octubre de 1988 en el Jackson Municipal Auditorium. En la primavera del 89, con sólo cinco semanas. en el mercado, se situó en el Nº 1 de la lista de música Gospel de Billboard. El disco también fue Nº 1 en la lista de Cash Box. En este mismo año The Mississippi Mass Choir fue votado Coro del Año y Mejor Nuevo Artista del Año en la Reunión Anual James Cleveland de New Orleans.

Fueron premiados con el Grammy al Mejor Coro de Gospel en 1997. Sus últimos dis-cos son I'll See You In The Rapture (1998) y Enmanuel (1999). En el año 2000 estuvieron nominados a los premios Grammy, Stellar, Soul Train y Dove."

 

Gabinete de Prensa & RR.PP. Jazz Voyeur Festival

 

Precio del Concierto: 35/45 €

Venta en Auditórium y ServiCaixa

 

 

La web del Mississippi Mass Choir 

 

 

 

 

Reply

Leave a comment.