II Certamen de Jazz “Palma Comercial”

ii_certamen_palma_jazz_logo.jpg

 

Aquí teneis las bases de la segunda edición del Certamen de Jazz Palma Comercial.

 

ATENCIÓN !!!

PLAZO DE INSCRIPCIÓN PROLONGADO HASTA EL 14 DE FEBRERO !!!


Probablemente, el retraso con el que el Ajuntament ha abordado la organización de la edición 2009, ha llevado a sacrificar propuestas que se habian planteado para ir un paso mas allá con este Certamen. Los cambios, habrian redundado en un certamen mas participativo para los músicos y en el que los aficionados habrian disfrutado de una importante inmersión jazzistica.

Desde jazzinmallorca, hemos defendido siempre una postura clara; para nosotros, la verdadera recompensa para los músicos que puede ofrecer un certamen de jazz no reside solo en los premios económicos, sino a la inclusión de los finalistas en una "bolsa de grupos" para todo el resto de actividades promovidas por el consistorio a través de programas veraniegos y de barriadas, o de colaboración con otras entidades.

En fin, entre las mejoras que de momento se observan en las bases 2009, esta la inclusión de tres de los finalistas en las fiestas de Sant Sebastià 2010, el incremento de los premios a los finalistas, y que el calendario pasa a 3 dias y no obliga a los grupos a repetir actuación.

Jazzinmallorca participó activamente en la primera edición con la esperanza de que fuese un proyecto de futuro que beneficiase a músicos y aficionados, por ello deseamos que esta segunda edición sirva para consolidar el proyecto y que la respuesta de músicos y público sea al menos la misma, aunque echamos en falta una verdadera vocación jazzística detras del proyecto.

ii_certamen_palma_jazz_cartell.jpg

Reply

Leave a comment.