Hugo Socrate Funky Time-Mallorca Jazz Sa Pobla 2009

hugo_socratemi.jpg

 

 

Lo mas jazzístico que hubo sobre el escenario de la Plaça Major fue, indudablemente, el ambiente de "comuna musical" que siempre rodea a Mr. Socrate.

Hugo Socrate Funky Time "Extended"

 

Hugo Sócrate, voz, guitarras, armónica y percusión-Toni Pastor, guitarra eléctrica-Toni Amengual, percusiones-Emili Gené, teclados-Diego Ferral, batería-Pep Estrada, bajo-Balta Bordoy, guitarra-Néstor Casas, trompeta-Dídac Buscató, trombón de varas-Nacho Vegas, saxo

 

Sa Pobla, Plaça Major, 18 de agosto de 2009, 22:30

 

hugo_socratema.jpg

 

 

Hugo Sócrate hace años que llegó a la escena local para integrarse en infinidad de formaciones como percusionista(visitad su myspace y veréis como puede presumir de amiguetes!), y con el tiempo se ha consolidad como multiinstrumentista capaz de integrarse perfectamente en casi cualquier estilo musical.

 

Ahora lidera su banda Funky Time con insignes como Toni Pastor y Pep Estrada, y se permite el lujo de tener como invitados de excepción para la versión “extendida” a Daniel Roth, Balta Bordoy o los Wonderbrass.

 

En el decimoquinto concierto del decimoquinto festival Mallorca Jazz Sa Pobla, tuvimos un poco de blues, algo de funk, descargas de latin y muchas ganas de que músicos y público se divirtiesen, porque al fin y al cabo, eso es lo único que importa.

 

hugo_socrate2mi.jpg

Reply

Leave a comment.