Previa Georgia Mass Choir-Jazz Voyeur 2009

georgia_mass_choir_jazz_voyeur.jpg

 

 

El Georgia Mass Choir es una agrupación de Magon, Geogia, fundada hace 25 años por el Reverendo Milton Biggham, vocalista principal y compositor del grupo.

Este es el ya tradicional concierto de gospel que nos traerà el cierre musical del Jazz Voyeur 2009, y practicamente también el del año.

Atención:

EL GRUPO “GEORGIA MASS GOSPEL CHOIR” ACTUARÁ EN DIRECTO EN LAS CALLES DE PALMA, HORAS ANTES DEL CONCIERTO EN EL AUDITORIUM
 
MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE, 11:00 HRS. EN LA PLAZA DE CORT Y A LAS 12:00 HRS. EN LA CALLE DE SANT MIQUEL, FRENTE A LA PARROQUIA DE SANT MIQUEL.

 

 georgia_mass_choir_jazz_voyeur.jpg

 

GEORGIA MASS GOSPEL CHOIR
Jazz Voyeur 2009
9 de diciembre de 2009
20:30 Auditorium de Palma

Anfiteatro: 30€ – Platea: 35€ Auditorium y Servicaixa

 

Director: Milton Ray Biggham


Sopranos: Rosa Lumpkin Roberts, Earnestine Curry, Annie H. Smith, Takecia Donnetta Thomas, Lee Ann Smith Malone, Ardelia J’Nell Butts


Altos: Kennita Page Allen Hogan, Elizabeth Bonner, Shonta Netese Woodbury, Wanda Chapman


Tenores: Enriques Antonio Copeland, Reginald Bernard White, Wade Stallings Jr., Michael Cook, James Donald Malloy


Músicos: Daryl Roberson , Vernon Crowe, Shelton Goode, Austin Moore


 

Como curiosidad, destacar que la formación apareció en la película de Whitney Houston y Denzel Washington La Esposa del Predicador, incorporando "He's All Over Me"a la banda sonora original.

El éxito les llegó a los primeros lugares de las listas de ventas del [[Billboard]], y a participar en las ceremonias inaugurales y de clausura de los JJOO de Atlanta 1996.


Varias nominaciones a los [[Grammy]] y los [[Dove]], así como la concesión honorífica de las llaves de Atlanta, avalan su reconocimento en los Estados Unidos.


 

Reply

Leave a comment.