AlcúdiaJazz 2009, Los programas de Radio

alcudia_jazz_2009.jpg

 

El festival AlcúdiaJazz es fruto de la obstinación y la confianza de la administración municipal en un grupo de opinión, y es justo reconocer la discreta labor que desarrollan los aficionados alcudiencs.

En esta ocasión, gracias a ellos os podemos ofrecer los programas de AlcúdiaRadio que sirvieron para presentar a los músicos que participaron en la edición del 2009.alcudiaradio.jpg

pegasus max sunyer 1.jpg

 

En este mundo del jazz, el "amor al arte" sigue moviendo montañas, por eso entendemos tan bien lo que se esta haciendo en Alcúdia, y esperamos que la idea que han tenido Damià Terrassa y Miquel Cifre para difundir el festival, motive a los aficionados para que en la edición 2010 se incrementen las cuotas de aforo del Auditori.


El trabajo que se esta haciendo por el jazz en Alcúdia es ejemplar, manteniendo un festival en el que la calidad de la programación esta por encima de la respuesta del público, que en absoluto puede invocar la excusa del precio de las entradas. Así, durante la celebración del AlcúdiaJazz 2009, estos dos "sujetos" tuvieron la peregrina idea de complementar las actuaciones del Auditorio con una serie de programas previos en AlcúdiaRadio, dedicados a los músicos y estilos que intervendrían en el escenario del auditori.
Damià  y Miquel, impulsores del proyecto, tenían una intencionalidad clara: utilizar AlcúdiaRadio como una plataforma para difundir los artistas y estilos que se presentarían en el privilegiado marco del Auditori de Alcúdia.
 
Cuando nos comentaron a jazzinmallorca la iniciativa, tuvimos claro que era imprescindible poner a vuestro alcance esos programas, y gracias a las gestiones de los impulsores del proyecto y el apoyo institucional del Ajuntament d'Alcúdia y AlcúdiaRadio, conseguimos que nos cediesen las grabaciones de los programas que podéis escuchar y descargaros desde aquí.
 
 
Esperamos que al ofreceros estos programas, podáis disfrutar todos del trabajo de estos aficionados al jazz, que con la ayuda de los profesionales de AlcúdiaRadio ofrecieron una introducción a los artistas que participaron en la edición 2009.
 
 
Gracias de nuevo a Damià, a Miquel y a todos los que apoyan en jazz en Alcúdia, y nos vemos este septiembre en el AlcúdiaJazz 2010.
 


 

Reply

Leave a comment.