Concierto final del 3r Certamen de Jazz

certamen_2010_logo_cloenda.jpeg

 

 

A las 17 horas, este proximo sábado 24 de abril en la Rambla, se celebrarà el concierto de cierre de la 3a edición del Certamen de Jazz Palma Comercial.

 

Los ganadores, Enjhambre, actuaràn junto a KB Connection, segundos clasificados, y el primer grupo clasificado de las Baleares, Vibe Connection.


 

certamen_2010_poster_final.jpg

 

También os queremos revelar que el resultado final ha demostrado que la combinación ponderada de jurado(60%), votaciones presenciales(20%) y la web(20%), ha sido una garantia para el resultado. Tanto que sobre un total de 100 puntos, los primeros 7 clasificados estaban en el estrecho margen de 8 puntos de diferencia.

 

Los ganadores han conjugado una buena valoración en cada una de las 3 valoraciones, pero casualmente no se habían impuesto en ninguno a pesar de estar entre los mas votados, con lo que se demuestra que lo realmente importante es recibir una buena valoración general.

 

 

Con este proyecto, el IMTUR a través del programa Palma Comercial ha ofrecido a los aficionados al jazz y al resto de ciudadanos y visitantes, 10 conciertos gratuitos en las principales calles de Palma, mas de lo que ha hecho el Ajuntament por el jazz desde el óbito por desidia general del Festival de Jazz Palma, que insistimos, a dia de hoy podría ser uno de los festivales europeos con mayor proyección internacional, y por supuesto con mayor efecto desestacionalizador.

 

También os adelantamos que a finales de julio, el IMTUR ha organizado en el Aeroport de Palma un concierto de jazz en el marco de la celebración de los 50 años de Son Sant Joan.

 

En 2010, el festival AlcúdiaJazz va a celebrar brillantemente su 10 edición, y a pesar de la incertidumbre del apoyo institucional, tanto Sa Pobla como Jazz Voyeur estan luchando por un programa tan atractivo como siempre, una muestra de que las apuestas a medio plazo son una inversión de futuro.

 

Esperemos que el año que viene podamos “celebrar”, nunca mejor dicho, la 4a Edición del Certamen de Jazz de Palma.

Reply

Leave a comment.