Drink Culture Jazz en Port Adriano

drinkjazz_logo.jpg

 

 

Aunque la traducción literal del nombre pueda llevar a confusión, el trio "Drink Culture-Hotel Port Adriano-Bodegues Ribas" nos ofrece un ciclo de conciertos de lo mas atractivo: buena selección de músicos, buen vino y un espacio donde escuchar relajada y atentamente esta clasica pero arriesgada formación jazzistica que es el trío.

drinkjazz_logo.jpgFestival de Trios, también se le podria llamar a este ciclo en el hotel Port Adriano del Toro.

Con el panorama de este 2010, tenemos una buena oportunidad de disfrutar de un junio repleto de sábados de jazz, y con un repertorio de trios de lo mas selecto.

Abrirá Isis Montero con su personal versión de trio con batería y Luis Depestre al saxo. Les seguirán tres formaciones clasicas de trio de jazz, lo que va  a suponer una buena oportunidad de comprobar las diferentes interpretaciones de esta conjunción tan clasica y tan difícil.

El 12 de junio vuelve Marco Mezquida, que después de ganar el 2n Certamen de Jazz Palma Comercial nos ha visitado regularmente. Una excelente ocasión para disfrutar del Trio sin los inconvenientes de los espacios abiertos y la lluvia que les acompaño en el Sant Sebastià 2010. 

El trio de masters de Richard Vinton actuará el 19 de junio, con Toni Cuenca y Salvador Font, este último repetirà el 26 de julio con Toni Vaquer al piano, ganador de la primera edición del Certamen de Jazz Palma Comercial con Skunk Project.

 

En suma, muy agradable y acertada selección de trios para unas veladas que se prometen ciertamente acogedoras; una copa de vino, un trio de jazz…placeres sencillos.

 

5 de junio – Isis “Apache” Montero Trío

Isis “Apache” Montero – Piano & Bajo
Luis Depestre – Saxo
Jaume Ginard – Batería


12 de junio – Balears Crossing

Marco Mezquida – Piano
Marko Lohikari – Contrabajo
Guillem Pons – Batería


19 de junio – The Richard Vinton Trío

Richard Vinton – Piano & Voz
Toni Cuenca – Contrabajo
Salvador Font – Batería


26 de junio – Unexpected Trío

Toni Vaquer – Piano
Salvador Enrique – Bajo
Salvador Font – Batería

 

 

A continuación os mostramos el comunicado que amablemente nos ha enviado la organización del evento:

  

1ª TEMPORADA DRINK JAZZ


1ª Temporada Drink Jazz, del 5 al 26 de junio de 2010 en el Hotel PortAdriano, El Toro (Calvià). Música & Gastronomía.
Todos los sábados del mes de junio de 2010, entre las 19.00 y las 21.30 horas, te invitamos a Beber Cultura y descubrir Mallorca a través de su música y su gastronomía.
Noches de Jazz Balear con degustación de productos típicos mallorquines.
Con este ciclo queremos ofrecer a los clientes del hotel y a turistas de la zona un valor añadido a su estancia. Antes de cenar, podrán tomarse un aperitivo mallorquín, una copa de vino de la isla y escuchar un concierto de jazz.
Durante los conciertos, los asistentes podrán catar la selección de productos típicos mallorquines ofrecidos por gentileza de nuestros colaboradores y adquirirlos al finalizar el concierto en el mismo recinto.
Entrada libre con invitación

Localización


Hotel Port Adriano

Descubra este hotel de lujo en Mallorca, que ofrece en sus alrededores entornos paisajísticos de ensueño y la más atractiva oferta complementaria. Conozca y relájese con todo el confort del hotel Port Adriano 5 estrellas, sito en la costa de Calviá y sobre el Mar Mediterráneo, ubicado junto a los mejores campos de golf de la isla con excelentes instalaciones de ocio, salud y negocio.

Además, a su disposición espaciosas y modernas habitaciones con extensas terrazas y vistas al mar: Dobles (e Individuales), Superiores y Junior Suites – todas ellas equipadas con la más moderna tecnología y elegante mobiliario – piscina climatizada, selecta gastronomía, SPA & Wellness, modernas salas de reuniones, etc…

C/ Ses Penyes Rotges s/n, El Toro (Calvià), Mallorca

www.hotelportadriano.com

 

Patrocinador

Can Ribas es una bodega familiar de tradición histórica situada en el municipio de Consell. Desde el año 1711 la familia Ribas se ha dedicado al cuidado de la viña y a la elaboración de vino; se trata de una de las bodegas más antiguas de Mallorca.

Cerca de la bodega se encuentran 40 ha de viñas propias, en su mayoría cepas viejas, que son el valor más importante de la bodega. La uva obtenida se vendimia manualmente y una vez en las instalaciones se selecciona grano a grano y se elabora con mucho cuidado.

El objetivo prioritario de la bodega es conseguir vinos de la máxima calidad siempre respetando las tradiciones pero en continua investigación.

 


www.bodeguesribas.com


 

Reply

Leave a comment.