Jazzinmallorca en Düsseldorf y novedades para el Certamen 2011.

certamen_2011_alemany.jpg

 

Continuando la colaboración con el Certamen de Jazz Palma Comercial, nuestro compañero Miquel Ángel se ha desplazado a Alemania para seguir la participación de los ganadores de esta tercera edición en el Düsseldorfer JazzRally, y de paso os adelantamos novedades del certamen para el 2011.

 

 certamen_2011_alemany.jpg

Este jueves, Enjhambre inauguraron el festival en la espectacular fortificación del Kaiserpfalz de Düsseldorf, junto al Rhin, y el sábado actuaran en la Marktplatz Bühne, escenario en la plaza del Ayuntamiento.


En breve os ofreceremos un amplio repertorio de fotografiás, pero de momento, os vamos a adelantar las principales novedades de la edición 2011. La propuesta sobre la que se esta trabajando, de nuevo presenta mejoras que alcanzan tanto a músicos como aficionados y hacen crecer este proyecto.

 

Se aumenta el número de semanas de duración del Certamen, y por tanto el total de grupos de la fase final.

 

Se consolida la participación de los ganadores con todos los gastos pagados en los festivales de Düsseldorf y Cerdeña, y las actuaciones remuneradas en la entrega de premios a los ganadores, en las fiestas de Sant Sebastià 2011, y en el concierto de presentación de la siguiente edición.

 

También se incrementa la cuantía de los premios, tanto al conjunto de los finalistas como a los ganadores del primer premio, el solista, y se consolida el premio al mejor grupo de las Balears con dotación en metálico y actuación en las fiestas de Sant Sebastià.

 

Dentro de poco os llegará nuestro artículo de rumores, a ver si acertamos tanto como el año pasado pero os lo ponemos algo mas fácil para adivinar…de momento solo os podemos decir que si se cumplen las previsiones, a pesar de la crisis vais a poder disfrutar de grandes nombres del piano e ilustres apellidos…y no, lo siento pero este año tampoco viene Sonny Rollins, al menos que sepamos…

 

Reply

Leave a comment.