Arranca el Certamen de Jazz de Palma 2011

cert_4rt__palma_jazz_logo.jpg

 

Este jueves 17 se presentó oficialmente la 4ª edición del Certamen de Jazz Palma comercial.
 

El primer concierto será el sábado 26 de febrero en la Plaça de l’Olivar a las 17:00.

 

TUPYNIKINS      España  Cantabria            
JOSEP SOTO GRUP   España  Barcelona            
YURGAKI TRIO    España  Barcelona 

enjhambre_gautama_del_campo.jpg

 

 

 

Empieza por cuarto año un Certamen de Jazz de Palma que esperamos se consolide definitivamente, superando el ya cercano cambio de legislatura con alergias renovadas.

 

En cualquier caso, hemos conseguido llegar a un Certamen que invita a 30 grupos a los que recompensa con 1.500€, y gracias al patrocinio de la cadena RIU, también disfrutan de alojamiento. Esperamos que en ediciones futuras alguna compañía aérea apoye el evento con vuelos para los músicos.

 

Además de visitar nuestra isla, están en juego conciertos en les festes de Sant Sebastià, el festival del Getxo y el de Cerdeña, por lo que al aspecto económico, se añade el incentivo de participar en festivales de proyección internacional.

 

Esperamos vuestra a asistencia, porque vamos a tener 10 semanas de jazz gratuito en plazas de Ciutat, y os puedo decir que dentro de la variedad, en general el nivel ha sido muy alto y vamos a disfrutar mucho.

 

Cuando estéis apalancados en el sofá después de la comida y la siesta del sábado, os costara salir de casa para escuchar un poco de buen jazz, pero acordaros de aquellos tiempos en los que no teníamos nada que echarnos al oído.
Si queremos jazz en vivo, hay que apoyarlo demostrando que el aficionado existe, y si encima es gratis, no queda ninguna excusa.

 

www.certamenpalmajazz.com

 

Reply

Leave a comment.