Itinerarios urbanos Jazz Voyeur (Nota de Prensa)

NOTA DE PRENSA: Las rutas del Centro Histórico de Palma de Mallorca y las rutas dedicadas al Jazz Voyeur, Música y Vino se iniciarán el próximo viernes 9 de noviembre cuya duración finalizará el 12 de diciembre.

Se han diseñado unas rutas que nos va a permitir descubrir los “rincones del jazz” en la ciudad de Palma de Mallorca. Rutas que se iniciarán desde el CASAL SOLLERIC, no solo por ser como uno de los puntos neurálgicos del arte contemporáneo, ubicado en pleno centro histórico, sino también como edificio y patio de Can Morell que forma parte entre otros de la ruta “dels patis de Palma (Ciutat Alta)”.

Las rutas urbanas de Palma de Mallorca, nos ayudarán a descubrir las salas y rincones donde el jazz adquiere su máxima expresión. Visitando el Teatro Principal, sede del Festival del año pasado, Casal Solleric, librería Bonaire y las dos actuales sedes del jazz en directo; Blue Jazz Club y el Jazz Voyeur Club.

El punto de encuentro será el CASAL SOLLERIC y las visitas tendrán lugar todos los jueves, viernes entre las 16:30 y las 17:30 h. Los sábados a las 10:30 h. La duración será entre dos horas y dos horas y media, dichas rutas serán impartidas por guías oficiales expertos en temas de Jazz y en los idiomas; catalán, castellano, alemán e inglés.

Precio: 15 € por persona. Descuento del 20% para residentes. Precios especiales para

grupos.

Las rutas denominadas JAZZ VOYEUR, MÚSICA Y VINO y que se iniciaran el próximo jueves 15 de noviembre al 12 de diciembre de 2012. Cubrirán el mismo recorrido que las rutas urbanas añadiendo un cierre muy especial: el descubrir los diferentes estilos del jazz en directo a cargo del cantante cubano Juan Antonio Gil. Al finalizar la actuación se organizará una cata de vinos a cargo de etnólogos de Mallorca Wine con una selección de vinos de Banyalbufar, en la sede del Jazz Voyeur Club. Un maridaje muy sugerente entre el Jazz y los vinos, acompañados por unas sugestivas tapas mallorquinas.

Salidas los jueves y viernes entre las 16,30 h. y a las 17,30, siempre con reserva previa. Duración aproximada de unas tres horas. Impartidos por Guías Oficiales expertos en Jazz, en cuatro posibles idiomas: castellano, inglés, alemán y catalán.

Precio Especial Visita + Cata de Vinos 40 € por persona. Descuento del 20% para residentes. Precios especiales para grupos.

Para Informaciones y Reservas: CASAL SOLLERIC, Passeig del Born 27. De Lunes a Sábado de 10 a 20 hs. Tel. 610 216 126 – 659 950 346. También puede solicitar información en [email protected]

Comments

Reply

Leave a comment.