Talk of Da Town-Jazz Voyeur Festival 2012

Torna per Nadal el tradicional concert de Gospel !!!

 

 

Paul Carrington – Carl Douglas – Stan Lockwood, Rayfield Ragler – Rodney James

Nota de Premsa:

Talk of Da Town, es un quinteto a capella formado en 1982 por Paul Carrington, cantante y líder de esta agrupación. El quinteto realizó sus primeras actuaciones en San Francisco, de hecho el primer reconocimiento de importancia a su talento lo obtuvieron en el famoso Club de Teatro del estado de California, donde en la actualidad son uno de los grupos de culto de la ciudad. Desde entonces, los más afamados artistas, Temptations, Dizzy Gillespie, The Jellow Jackets, y públicos de todo el mundo se han rendido a su talento.

 

La gran tradición del canto a cappella de los TODT tiene su origen en los famosos grupos de gospel de las décadas de los 30 y 40 del siglo pasado. Ya en los 50 está tradición se había transformado en los grupos doowop que proliferaron en los 50, incluyendo maravillas como Spaniels, Dells, Five Satins y Harptones. TODT es un grupo vocal en la tradición de estos pioneros y son exponentes de primera clase del revival de esa misma tradición. TODT relacionan armónicamente elementos propios del gospel, doowop, swing y de los grupos vocales clásicos. TODT son un grupo de talla internacional con un sonido internacional. Su extenso repertorio de Motown, R&B, Soul & Gospel, incluye canciones eternas de Sam Cooke, Temptations, Otis Redding, Ray Charles y muchos, muchos más.

 

Con la participación especial de la coral VINT-&-SING de L’ESCOLA DE MÚSICA IRENEU SEGARRA director invitado: RAMON ESCALÉ

Reply

Leave a comment.